_
_
_
_
_
SUCESOS

Un menor muerto y otras cinco personas heridas en un accidente

El siniestro se ha producido por un choque frontal entre dos coches en el término Beniflà

Imagen de un accidente de tráfico.
Imagen de un accidente de tráfico.JOSEP LLUÍS SELLART
Más información
Cuatro miembros de una familia mueren en un accidente de tráfico en Mallorca
Fallece un hombre en Gandía al ser arrollado en un ‘pique’ entre dos coches
Un muerto y dos heridos en un accidente en L’Espluga de Francolí

Un menor ha fallecido y otras cinco personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la CV-680, en el término municipal de Beniflà (Valencia), según han informado fuentes de Tráfico y el 112CV.

Los hechos se han producido a las 09.11 horas de este domingo, cuando dos coches han chocado frontalmente en el kilómetro cuatro de dicha carretera, que permanece cortada en este punto.

En uno de los vehículos viajaba una pareja con sus tres hijos menores, uno de los cuales ha fallecido. Los otros dos niños, en estado grave, han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia, uno de ellos en helicóptero, según han apuntado fuentes del 112CV.

Asimismo, los dos adultos han sido trasladados con pronóstico grave a otros centros hospitalarios. La mujer, con un traumatismo en el abdomen, se encuentra en el Hospital de Gandía, mientras el hombre, que presenta diversas fracturas, ha sido trasladado al Hospital de Denia.

En el accidente también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, que ha sido trasladado a Denia con una policontusión y su pronóstico es reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Hasta el lugar del accidente se han movilizado un helicóptero medicalizado, dos soportes vitales básicos y cuatro ambulancias del SAMU.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_