_
_
_
_
_

Carmena niega que haya divisiones dentro del grupo municipal de Ahora Madrid

La alcaldesa dice que estos supuestos problemas son fruto del "desconcierto" que provoca la existencia de una persona como ella que es "muy innovadora" en política

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el pasado jueves en su primer acto institucional tras las vacaciones estivales.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el pasado jueves en su primer acto institucional tras las vacaciones estivales.Emilio Naranjo (EFE)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha negado hoy que haya divisiones dentro del grupo municipal de Ahora Madrid y considera que la información sobre el informe interno de IU que publica hoy EL PAÍS que apuntan a estos problemas son fruto del "desconcierto" que provoca la existencia de una persona como ella que es "muy innovadora" en política.

En una entrevista en la emisora de radio Onda Cero, Carmena ha asegurado que "no existen" problemas entre los concejales del grupo municipal que ella preside y que está al frente del Ayuntamiento de Madrid. "No me estoy encontrando con problemas", ha recalcado. Así ha contestado después de recibir preguntas sobre el informe interno de IU que sostiene que el enfrentamiento entre las distintas facciones de Ahora Madrid "no permite deducir que las relaciones vayan a mejorar".

Más información
Un informe interno de IU describe la división del gobierno de Carmena
Tres concejales de Ahora Madrid se desvinculan de Ganemos

Tres de los 20 ediles de Ahora Madrid proceden de IU y otra parte están vinculados a los partidos de Podemos y Equo, y a la plataforma ciudadana Ganemos Madrid. "Yo no me reúno con ningún grupo político dentro del Ayuntamiento, me reúno con personas", ha sostenido Carmena, que ha calificado esta diversidad como "una experiencia muy interesante".

Por otro lado, cree que las informaciones relacionadas con una posible división en su equipo de Gobierno se deben a la "novedad" que supone alguien como ella al frente del Ayuntamiento de Madrid: "Soy una persona muy innovadora y cuando uno innova, crea desconcierto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_