Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Sucesos

Hallada la cabeza decapitada de un hombre en un vertedero de Elche

La cabeza, que podría pertenecer a un hombre de 40 años, está en fase de descomposición

La cabeza decapitada de un hombre ha sido hallada entre la basura de una planta de reciclaje de residuos del término de Elche (Alicante), sin que se conozca hasta el momento la identidad de la víctima.

Según  fuentes policiales, un operario de la instalación la halló a última hora de ayer, miércoles, y desde entonces la Policía Nacional investiga la identidad del fallecido y las causas del suceso.

La cabeza, que podría pertenecer a un hombre de unos 40 años, está en una primera fase de descomposición y ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Alicante para un examen forense.

Por su parte, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, se ha referido a este suceso en una visita a las obras de remodelación del palacio del Temple de Valencia, sede de la Delegación del Gobierno, donde ha señalado que se trabaja en la identificación del fallecido.

Ha confirmado que tiene unos 40 años y el pelo pelirrojo, y ha agregado que lo primero es proceder a saber de quien se trata para, a continuación, que los investigadores aclaren "las causas y motivos de esta aparición".

Más información