Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro personas fallecen en un accidente en la A-7 a su paso por Elche

Se han visto involucrados dos turismos y un camión

Ampliar foto
El accidente que se ha producido en la A-7, en Elche. EFE

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas leves en el accidente de tráfico registrado entre un camión frigorífico y dos coches en el kilómetro 518 de la autovía A-7 a su paso por Elche (Alicante), según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos.

En un principio se había informado de la muerte de tres personas aunque en la tarde de este miércoles se ha localizado a una cuarta más calcinada en el interior de uno de los dos coches arrollados por el camión frigorífico, según fuentes de la Comandancia provincial.

Restos de los vehículos implicados en el accidente.

De esta forma, se eleva a cuatro el número de personas que han perdido la vida en los dos coches arrollados, mientras que los heridos son el conductor del camión y uno de los ocupantes de uno de los coches.

El camión hacía el trayecto hacia Murcia y los dos coches iban dirección Valencia cuando, en torno a las 13.20 horas, al parecer el camión se saltó la mediana y arrolló a los dos vehículos.

Los primeros indicios apuntan a que, a consecuencia del impacto, se incendió el compresor de frío del camión. Los carriles en dirección Valencia han permanecido cortados al tráfico entre las una y las tres de la tarde.