_
_
_
_
_

Un detenido acusado de matar a su compañero de piso en Poble-sec

El arrestado huyó de la vivienda tras herir a la víctima con un arma blanca

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 23 años, originario de India, acusado de acabar con la vida de su compañero de piso, de 29 años y la misma nacionalidad, en un inmueble del barrio de Poble-sec, en Barcelona.

El teléfono de emergencias ha recibido un aviso a las 6.30 alertando que en el interior de un piso del número 17 de la calle Palaudàries había una persona herida por arma blanca. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. El principal sospechoso de la agresión era el compañero de piso de la víctima, al que varios testigo habían observado huir del lugar. Minutos más tarde localizaron al presunto agresor y lo trasladaron detenido a la comisaría de Les Corts. El arrestado todavía no ha declarado ante los Mossos d’Esquadra que han abierto una investigación para intentar esclarecer los motivos del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_