_
_
_
_
_
ROBOS

La Policía recupera 200 motores valorados en un millón de euros

Los agentes arrestan a dos personas acusadas de ocupar una nave industrial de manera ilegal en Arganda del Rey

F. Javier Barroso
Motores de camión recuperados por la policía.
Motores de camión recuperados por la policía.Policía Nacional

La Policía Nacional ha recuperado en una nave industrial de Arganda del Rey 200 motores y dos camiones robados cuyo valor supera el millón de euros. Los investigadores han detenido a dos personas acusadas de ocupar ilegalmente este local. Además, en un registro domiciliario se han incautado de armas de fuego simuladas, seis machetes y varias matrículas, según ha informado esta mañana la Dirección General de la Policía.

Las investigaciones comenzaron cuando hubo una denuncia de que en una nave industrial de Arganda se estaba introduciendo un camión dotado con una grúa tipo pluma. Las medidas de seguridad adoptadas por el conductor llamaron la atención de la Policía. Los agentes comprobaron que la nave industrial tenía la puerta fracturada y que había sido ocupada de manera ilegal.

Los agentes registraron la nave en la que hallaron los dos camiones y un remolque. En este último se guardaban los 200 motores nuevos de fábrica. Los investigadores identificaron a los autores y registraron un domicilio en Madrid. Allí encontraron las armas y las matrículas.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Comisaría General de Policía Judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_