_
_
_
_
_

Detenido en la estación de Sants tras apuñalar a una pareja

El agresor y las víctimas se conocían

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta tarde a un individuo acusado de apuñalar a una pareja en la estación de Sants de Barcelona.

Los hechos han tenido lugar a las 20.30 horas, por causas que la policía autonómica está investigando cinco personas se han enzarzado en una pelea en pleno hall de la estación. En el transcurso de la reyerta el posteriormente detenido exhibió un arma blanca e hirió a dos de sus contrincantes.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido a las instalaciones. Los agentes, que estaban realizando labores de vigilancia en el lugar, arrestaron al agresor cuando pasaban solo minutos de la última puñalada. Un hombre de 28 años resultó herido grave y trasladado hasta el Hospital Clínic. La otra herida, una mujer de 48 años, también ha sido  lesionada por arma blanca aunque su pronóstico es menos grave.

Los agentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Los cinco participantes en la discusión son conocidos de la policía autonómica y acumulan varios antecedentes por diferentes delitos. Con los dos heridos trasladados al Hospital Clínic y el agresor detenido, los agentes procedieron a identificar a los otros dos participantes en la pelea. Uno de ellos llevaba en el interior de una bolsa un arma de fuego, motivo por el que también ha sido arrestado y trasladado a la comisaría de les Corts. En la estación de Sants se vivieron ayer momentos de incertidumbre y tensión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_