_
_
_
_
_

Un coche arde en plena Diagonal de Barcelona

El vehículo tenía más de 12 años y comenzó a incendiarse por causas que se están investigando

Un coche quema en Diagonal con paseo de Gracia.Vídeo: Jessica Mouzo

Un coche se ha incendiado en el centro de Barcelona este martes, por causas que se están investigando, y ha quedado hecho cenizas en pocos minutos, sin causar daños al conductor ni a su acompañante, menor de edad. La Guardia Urbana de Barcelona ha cortado la avenida Diagonal en sentido mar y el lateral del paseo de Gràcia con Diagonal.

Un padre y su hijo, menor de edad, circulaban pasadas las 15.45 horas por la Diagonal cuando el conductor observó que el coche empezaba a calentarse y a salir una aparatosa humareda. El individuo recogió la documentación del vehículo y abandonó junto al menor el turismo. En cuestión de minutos el vehículo comenzó a arder y en 15 minutos se convirtió en un amasijo de hierros y cenizas.

Varias doctaciones de la Guardia Urbana de Barcelona y los Bomberos de Barcelona se dirigieron han lugar de los hecho. Los agentes de la policía municipal cortaron la circulación del carril en dirección mar de la Diagonal y del carril lateral del paseo de Gràcia con Diagonal.

El vehículo, de más de 12 años, quedó hecho cenizas y los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona abrieron una investigación para intentar esclarecer los hechos. Afortunadamente nadie ha resultado herido en el siniestro.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_