_
_
_
_
_

Dimite la cúpula de la patronal de Castellón

El presidente de la patronal, José Roca, ha presentado su dimisión junto a tres vicepresidentes

José Roca, en primer término, este lunes. Detrás, hablando por teléfono, González.
José Roca, en primer término, este lunes. Detrás, hablando por teléfono, González.ÀNGEL SÁNCHEZ

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, José Roca, ha presentado su dimisión en la junta directiva de la entidad celebrada este mediodía. Junto a Roca, también han dimitido sus tres vicepresidentes, Fermín Renau, Carmelo Martínez y Cristóbal Belles.

El pasado mayo dimitió un cuarto vicepresidente, Miguel González, que ocupaba el cargo como representante de la patronal del sector cerámico (ASCER). González renunció al “no estar de acuerdo” con la gestión de la junta directiva de la patronal castellonense. También dimitió en su día el tesorero de la entidad.

La salida de Roca y de su equipo directivo descabeza por completo la confederación de empresarios. Roca llevaba casi tres décadas al frente de la patronal. Su dimisión se ha producido en una junta directiva en la que participaba el presidente de la patronal valenciana (CIERVAL), José Vicente González, crítico con la gestión de Roca en la patronal castellonense.

La gestión José Roca al frente de los empresarios de Castellón se ha visto en entredicho por una causa abierta en el juzgado de Nules y que investiga un supuesto fraude en diversos cursos de formación organizados en 2009 y 2010.

El empresario castellonense fue reelegido para el cargo hace poco más de un año, tras ostentar el cargo desde 1987. Tras la dimisión de Roca, el secretario general de la CEC, Rafael Montero, por el momento se mantiene en el cargo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_