_
_
_
_
_

Un detenido aparece muerto en los calabozos de la comisaría de Vic

Los Mossos abren una investigación para aclarar los hechos, aunque estos apuntan a que se trata de una muerte natural

Alfonso L. Congostrina

Un detenido ha aparecido muerto este viernes por la mañana en los calabozos de la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Vic (Osona). El fallecido, de nacionalidad española y 39 años, fue arrestado la tarde del jueves acusado de varios delitos de robo con fuerza. Tras su detención fue trasladado hasta uno de los calabozos donde, en un principio, se quedó dormido. Esta mañana los agentes encargados de custodiarlo, al ver que no atendía a ningún estímulo, han entrado en la celda y han comprobado que no respiraba.

Rápidamente se han puesto en contacto con el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Una ambulancia medicalizada se ha trasladado a la comisaría y ha intentado reanimar al arrestado sin conseguirlo.

Será la autopsia del cadáver la que acabe de concluir cuál ha sido la causa de la muerte del detenido, aunque fuentes cercanas al caso apuntan a que se trata de una muerte por causas naturales. De forma paralela, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas del fallecimiento del detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_