_
_
_
_
_

Presentación en el MuVIM del libro ‘Una nova via per a l’empresa valenciana’

Se trata de una obra colectiva sobre los retos de las pequeñas y medianas empresas valencianas

Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, Águeda Micó, coordinadora del Bloc Nacionalista Valencià, y Clara Ferrando, Secretaria Autonómica de Hacienda.
Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, Águeda Micó, coordinadora del Bloc Nacionalista Valencià, y Clara Ferrando, Secretaria Autonómica de Hacienda.José Jordán
Más información
“Aquí no hay problema independentista. Hay marginación”
“Temimos que el Gobierno llegara a intervenir la autonomía”

Una nova via per a l’empresa valenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur, publicado por la Fundació Nexe y la editorial Afers, es un libro colectivo sobre los retos de las pequeñas y medianas empresas valencianas. El volumen consiste en seis aportaciones diversas y pluridisciplinares sobre la economía y la empresa valenciana.

En la presentación, esta tarde en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, han participado Amadeu Mezquida, secretario general de la Fundació Nexe; Vicent Olmos, editor de Afers, y seis de los autores del libro: Elies Seguí (coordinador), Josep Vicent Boira, Vicent Cucarella, Rafael Beneyto, Isidre March i Àngel Soler. También ha intervenido Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, Clara Ferrando, secretaria autonómica de Hacienda, y Águeda Micó, coordinadora general del Bloc Nacionalista Valencià.

El objetivo del libro consiste en identificar las oportunidades de la empresa valenciana al tiempo que propone actuaciones que promuevan un nuevo modelo productivo. El libro, que han financiado 112 mecenas, defiende la tesis de que sin un modelo económico los valencianos no saldrán de la actual crisis económica y social. Y apuesta por un modelo innovador, abierto al mundo y socialmente responsable.

El libro llega cuarenta años después de la publicación de La via valenciana, de Ernest Lluch, que inició la etapa de madurez sobre los estudios de economía valenciana, exponiendo desde la base de esta, así como numerosas sugerencias reflexivas alrededor del modelo económico valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_