_
_
_
_
_
Con Niños

De toboganes y cometas

El verano en Madrid, además de un calor de aúpa, ofrece muchos planes para los niños que disfrutan de la estación en la ciudad

Carmen Pérez-Lanzac
Jornadas astronómicas en el Planetario de Madrid.
Jornadas astronómicas en el Planetario de Madrid.Claudio Alvarez

Aquellos que tengan pequeños a su cargo y vayan a pasarse el verano (o parte del mismo) en la ciudad, deben saber que hay muchos planes para que los niños, libres de toda tarea, disfruten.

Volando cometas en el parque Juan Carlos I

El niño podrá aprender a construir su propia cometa mientras ve exhibiciones de voladores profesionales con ejemplares estáticos y acrobáticos. El domingo 10 de julio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Cine sin techo

El cine de verano de Príncipe Pío, Fescinal, ofrecerá las películas Kung Fu Panda 3, El libro de la selva, Buscando a Dory, Zootropolis, Ice Age el gran cataclismo… Los jueves y los viernes habrá además piñatas, regalos y sorteos. Del 14 de julio al 10 de septiembre. A las 22.15. La programación en www.fescinal.es.

Cine con techo y tobogán

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En la nueva sala junior del cine Yelmo del centro comercial Islazul hay un parque infantil, tobogán y tumbonas en las que ver las películas pegadito a papá y a mamá. www.yelmocines.es/sala-junior.

Flipa con las estrellas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Pintor Velázquez, 5, Alcobendas) quiere despertar en los pequeños el amor por la astronomía en el Nanoplanetario. Distintos horarios que se pueden consultar en www.muncyt.es.

Para futuros chefs

Hasta el 29 de julio, los niños de entre 8 y 14 años podrán aprender a cocinar en De olla y sartén (Béjar, 13). 215 euros. Las fechas en www.deollaysarten.com

Aprender en plena Gran Vía

Todas las semanas (de martes a viernes) hasta el 26 de agosto, los niños de entre 6 y 12 años podrán visitar las exposiciones de la Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) y realizar actividades relacionadas. Las fechas se consultan en www.fundaciontelefonica.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_