_
_
_
_
_

Tres jóvenes fallecen en accidente de tráfico en Lebrija

Las mujeres viajaban en dos vehículos que colisionaron frontalmente en la N-IV

Un vehículo accidentado en las proximidades de Sevilla.
Un vehículo accidentado en las proximidades de Sevilla.PACO PUENTES
Más información
1.688 personas perdieron la vida en la carretera en 2015
Dos ciclistas muertos en sendos accidentes de tráfico en Alicante
Tres muertos en una colisión con un coche que circulaba en dirección prohibida

Tres jóvenes de entre 22 y 23 años han muerto este lunes en un accidente registrado en Lebrija (Sevilla) al colisionar dos vehículos frontalmente en una carretera de curvas, pero con visibilidad, según han informado la Guardia Civil y los servicios de emergencias.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 609 de la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano y la Guardia Civil aún investiga las causas de la colisión.

Los agentes de la localidad han informado a Europa Press de que las fallecidas son tres jóvenes vecinas de la capital hispalense. Dos tenían 22 y 23 años y la tercera, una edad similar.

En la colisión han resultado heridas leves dos personas más y otras tantas han sido ingresadas con daños más graves. Una de estas últimas víctimas viajaba con dos de las fallecidas.

Según informó el servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las tres y media de la tarde, cuando una primera llamada alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos, en la que se habían visto implicados varios particulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local, que constataron la presencia de personas atrapadas.

De las tres fallecidas, según han confirmado las fuentes consultadas, dos de ellas perdieron la vida en el emplazamiento del siniestro y la tercera, cuando era trasladada al Hospital de Jerez. Las fuerzas y cuerpos de seguridad analizan lo sucedido para dilucidar las posibles causas y circunstancias del accidente.

Por otra parte, tres varones de 20, 24 y 29 años, así como una cuarta persona cuyos datos de filiación se desconocen, han resultado heridos también este lunes como consecuencia de la salida de vía de un vehículo, por causas que no han trascendido, en la carretera A-4, a la altura del municipio sevillano de Carmona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_