_
_
_
_
_

Tiroteo con dos heridos en Barcelona

Los Mossos investigan una reyerta en la que se han producido disparos en el interior de un bar del barrio barcelonés de Ciutat Meridiana

Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo que se ha producido a las 21.30 horas en el barrio barcelonés de Ciutat Meridiana.

Según fuentes policiales cercanas al caso, dos personas han resultado heridas en una reyerta en la que se han disparado un arma de fuego. Los hechos se han producido en el interior de un bar de la calle Rasos de Peguera. Al menos un hombre ha accedido a este local armado con una pistola y ha disparado hiriendo a dos personas, una de ellas de origen sudamericano y la otra magrebí, de 30 y 41 años.

Uno de los heridos ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de Vall d’Hebron, mientras que el otro, menos grave, ha sido asistido en el hospital de Sant Pau.

El Grupo Especial de Intervención de los Mossos d’Esquadra se han desplazado en estos momentos al lugar de los hechos y han iniciado una investigación para intentar detener al autor de los disparos que tras perpetrar la agresión ha abandonado el lugar. La policía autonómica intenta averiguar las causas del grave incidente. Dentro del bar estaba una mujer que ha presenciado los hechos y ha tenido que ser atendida tras sufrir un ataque de ansiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_