_
_
_
_
_

Rescatado un camionero que volcó en una salida de la M-50 en Valdemingómez

El camión, de grandes dimensiones, ha tomado una salida con una curva muy pronunciada y ha volcado

F. Javier Barroso
EMERGENCIAS MADRID
Más información
Uno de cada tres conductores asume demasiados riesgos al volante
Carmena abrirá una oficina para víctimas de delitos y accidentes de tráfico
Fallece la mujer que estaba en coma tras ser atropellada por un ciclista

Un conductor de un camión de grandes dimensiones ha quedado atrapado durante más de una hora en la entrada de la autovía de Valencia (A-3) desde la carretera de circunvalación M-50. Los bomberos han tenido que realizar una delicada maniobra de rescate, ya que el tráiler ha volcado en una curva muy cerrada y en pendiente, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. 

El siniestro se ha producido pasadas las siete de la mañana en la calzada interior, a la altura del kilómetro 31 de la M-50, cuando el camión, que transportaba escombro y basura, ha volcado por causas aún no esclarecidas. 

El conductor, de 42 años, ha quedado atrapado en la cabina, que ha resultado muy dañada y deformada por el impacto. El siniestro también ha producido que se vertiera el gasóleo del camión por la curva. Los bomberos han esparcido espuma para controlarlo y evitar que se incendiara.

Facultativos del Samur han intubado al conductor, que se encontraba muy agitado. Sufría varias lesiones y posible fractura de la base del cráneo. Ha sido trasladado con pronóstico reservado al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón.

Especialistas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de investigar las causas del accidente. La salida desde la M-50 ha estado cortada durante varias horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_