_
_
_
_
_

Fallece una anciana que cayó al suelo tras ser víctima de un robo

Mueren ahogados un niño y un hombre en una piscina y una playa valencianas

I. Z.

Una mujer de 86 años ha fallecido este lunes en Valencia como consecuencia de las lesiones que sufrió al golpearse contra el suelo tras ser víctima de un robo por el método del tirón. El presunto autor del robo fue detenido poco después de cometer el delito el pasado viernes en Torrent.

La mujer fue atendida por varios ciudadanos tras sufrir el robo cerca de la calle Reyes Católicos de Torrent y trasladada por un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) en estado grave al Hospital General de Valencia, donde ha fallecido. El presunto ladrón, de 38 años, fue localizado poco después por la policía y, tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión provisional.

Un hombre de 42 años se ha ahogado, por otro lado, en la playa de Gandia, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias. El aviso a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 10.30 de la mañana. Un SAMU se ha desplazado al lugar y ha intentado sin éxito reanimar al hombre.

No ha sido el único fallecimiento por ahogamiento producido este lunes en la Comunidad Valenciana. Por la tarde, un niño de dos años murió en El Poble Nou de Benitatxell (La Marina Alta) al caer aparentemente a la piscina del chalé en el que se encontraba con sus padres, todos ellos de nacionalidad rusa. Agentes de la policía municipal intentaron salvar al niño practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lo lograron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_