_
_
_
_
_

Una líder del PP exhibe su terapia de adelgazamiento para pedir el voto

La candidata por Girona publica un vídeo en el que muestra como ha perdido, ella sola, decenas de kilos y sugiere: "Ahora necesito tu voto"

La candidata a las próximas elecciones del Partido Popular en Girona, Concepció Veray, ha hecho público un vídeo electoral en el que explica su particular lucha contra la obesidad. Veray muestra en imágenes de cómo en los últimos años ha sido capaz de perder decenas de kilos. Toda una lucha individual en lo que ella califica como “la peor crisis de mi vida”. Tras relatar su lucha personal, Veray mirando a cámara sentencia: “Ahora no lo puedo hacer sola. Ahora necesito tu voto”.

El vídeo que el Partido Popular de Cataluña ha difundido por las redes sociales lleva por título Ni un sol pas enrere tots a favor. La candidata comienza su intervención presentándose: “Desde el año 2003, soy la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Girona pero quizás no me reconoceréis porque en los últimos años he cambiado mucho”.

De forma un tanto rudimentaria se van intercambiando fotografías de la candidata en las que se observa que tiene decenas de kilos más que en la actualidad. “Desde joven siempre había tenido sobrepeso, mi salud estaba en riesgo, mi familia no sabía cómo ayudarme y los médicos me dijeron que la única opción era pasar por el quirófano”, describe la candidata.

“Estaba pasando la gran crisis de mi vida y había llegado el momento de poner las cosas a mi favor”. Veray describe, sin ahondar en detalles, la historia de su enfermedad. “Debía hacer esfuerzos, sacrificios, apoyarme en mi familia. Debía tener fuerza de voluntad para no perder aquel primer paso que ya había hecho y tanto me había costado”. El espectador del vídeo se muestra atento la evolución de la candidata momento que la gerundense aprovecha para comparar su trasformación con la de España. “Ahora afrontamos un nuevo reto en España y en Girona. Os parecerá imposible pero yo os digo que los retos con constancia, esfuerzo y trabajo se pueden conseguir. Los últimos años han sido complicados y llenos de sacrificios, ahora sería un error volver atrás. Ahora no lo puedo hacer sola. Ahora necesito tú voto”, despide el vídeo la candidata del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_