_
_
_
_
_

Aguirre apoya a Pedro Sánchez y descalifica el vídeo que lo tacha de racista

La presidenta regional sí lanzó acusaciones contra el dirigente socialista en su cuenta de Twitter

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado este lunes que no le atribuye "para nada" al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "las perversas intenciones que algunas personas le están atribuyendo" con respecto al vídeo en el que éste sale dándole la mano a un niño negro y posteriormente limpiándosela, que ha sido denunciado en redes sociales por miembros del PP y de Podemos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular, Aguirre ha señalado que ha visto el vídeo pero no quiere "entrar a valorar nada de eso". "No le atribuyo para nada las perversas intenciones que algunos le están atribuyendo porque desconozco a que se debían esos gestos", ha defendido.

En este sentido, Esperanza Aguirre ha insistido en que no le atribuye dichas intenciones porque, "a diferencia del señor Sánchez", ella cree en la presunción de inocencia. La popular ha subrayado que la semana pasada le preguntaron por la presunta relación del portero de la Selección Española David de Gea con el 'caso Torbe' y contestó lo mismo, cosa que no hizo el secretario general de los socialistas.

"Me parece intolerable que a cualquier persona se le destroce la vida y se le ataque de esa manera sin una sola prueba, simplemente con una acusación de un particular que no ha tenido ninguna consecuencia", ha valorado.

La valoración de Aguirre llama la atención sobre todo, tras la campaña lanzada por los líderes de su formación. Estos han salido en tromba contra el candidato socialista. Entre ellos se encuentra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que colgó en su perfil personal de Twitter varias caras de asombro y la frase "Que horror!!!"

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_