_
_
_
_
_

Un joven muere atropellado en una zona de botellón de L’Hospitalet

El fugado arrolló a un hombre de 35 años tras una discusión en las proximidades del cementerio de la ciudad

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur buscan desde la madrugada del domingo al autor de un atropello mortal que se produjo tras una pelea en las inmediaciones del cementerio de L’Hospitalet de Llobregat.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Menéndez Pidal, justo al lado de las instalaciones deportivas del Club de Fútbol la Florida y el cementerio de la localidad. Una explanada aislada en la que se puede acceder con vehículo y donde los fines de semana se concentran decenas de personas para practicar botellón.

Un grupo de jóvenes estaba discutiendo por causas que los agentes están investigando. Según fuentes cercanas al caso, los participantes en la fiesta improvisada habían consumido gran cantidad de alcohol cuando se enzarzaron en una pelea.

En el momento más álgido de la reyerta, las mismas fuentes aseguran que uno de los individuos orinó en la rueda del vehículo del supuesto homicida. Todo apunta a que el conductor, preso de la ira, subió en el coche y se abalanzó contra todo un grupo atropellando a un hombre de 35 años y nacionalidad española. Acto seguido, y sin bajar del vehículo, huyó del lugar.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia medicalizada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que nada pudo hacer por salvar a la víctima.

El área de investigación criminal de los Mossos se hizo cargo de la investigación y ya tenía ayer identificado al supuesto autor del homicidio al que todo apunta que detendrán en las próximas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_