_
_
_
_
_

Mercadona contrata para el verano a 1.600 personas en la Comunidad Valenciana

El salario neto será de 1.109 euros al mes de junio a septiembre

Valencia -
Supermercado de Mercadona.
Supermercado de Mercadona.Massimiliano Minocri
Más información
¿Buscas trabajo para este verano? Las empresas ya preparan sus refuerzos
Mercadona contratará en verano a 5.000 personas en España para reforzar la plantilla
“Si hay emprendedores, hay empresas. Si hay empresas, hay empleo. Si hay empleo, hay riqueza”

Mercadona contratará 1.600 personas en la Comunidad Valenciana para la campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre. Los puestos de trabajo forman parte de las 5.000 nuevas contrataciones que la cadena de supermercados está incorporando en toda España para la campaña estival, según ha indicado la empresa valenciana en un comunicado.

Esto supone un incremento de 1.000 personas respecto a las 4.000 contratadas durante el verano de 2015, dadas las buenas expectativas de la industria turística. Para José Elías Portales, director de contratación de la compañía, "el incremento de más de 1.000 personas respecto al pasado año es necesario para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes". "Vamos a formar a todas estas personas para conseguir que los millones de turistas que vienen a España se lleven una excelente imagen de nuestros supermercados", ha agregado.

Mercadona cuenta con una plantilla de 76.000 personas y su apuesta por el empleo estable y de calidad es uno de los ejes básicos de su política de recursos humanos. El 98% de la plantilla ha cobrado una prima por objetivos (277 millones de euros en su conjunto).  Las 5.000 personas que se están incorporando en la campaña de verano tienen un salario neto mínimo de 1.109 euros al mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_