_
_
_
_
_

Detenidos una treintena de traficantes de cocaína en el Garraf

Los Mossos registran 19 inmuebles de Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada 30 presuntos narcotraficantes y han efectuado 19 registros en diferentes inmuebles de Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes (Garraf) en una operación policial en la que han dado por desarticulada una importante organización de tráfico de cocaína.

Durante los registros han encontrado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, que en estos momentos están analizando, y diversas cantidades de dinero en efectivo. El operativo ha comenzado poco después de las cinco de la mañana cuando trescientos agentes han realizado casi una veintena de entradas y registros simultáneos.

Entre los pisos a los que han accedido se encuentran algunos que la organización utilizaba en la calle Joaquim Mir, la avenida Vilafranca y la calle Sant Pere de Vilanova i la Geltrú. También han registrado otro inmueble en la calle Puig de Mola 49 de Sant Pere de Ribes.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la investigación permanece abierta. Fuentes cercanas al caso aseguran que la organización de narcotraficantes iba a distribuir la cocaína a consumidores de la comarca aprovechando cercanía de la verbena de Sant Joan y la Gay Pride de Sitges.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_