_
_
_
_
_

Muere un hombre apuñalado en una discusión entre jugadores de fútbol en Lleida

Los Mossos abren una investigación para identificar al autor de los hechos

Un joven de 20 años ha muerto esta tarde después de recibir, al menos, una puñalada en el municipio leridano de Albatàrrec (Segrià) cuando participaba en un partido de fútbol entre aficionados.

Los hechos han tenido lugar a la las 17.45 en la pista de las antiguas escuelas del municipio cuando varios jóvenes estaban jugando, como tantas veces, un encuentro por puro ocio. Según fuentes cercanas al caso, por causas que se desconocen ha habido una pelea entre los jugadores y unos de los jóvenes ha exhibido una navaja y se la ha clavado a la víctima, de origen rumano.

Una mujer ha trasladado en su coche particular al herido hasta el peaje de la AP-2 donde una ambulancia lo ha recogido y trasladado hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el joven ha fallecido minutos después de llegar al centro médico.

Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra se han trasladado hasta el lugar de los hechos y agentes del área de investigación criminal de la región de Ponent intentan identificar y detener al autor de los hechos. Tras perpetrar la puñalada, este ha abandonado el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_