_
_
_
_
_

Un millar de aficionados celebran la victoria de la Copa en Canaletes

El club dedicará el doblete, Liga y Copa del Rey,a la afición en el Camp Nou

Alfonso L. Congostrina
Los aficionados del Barça celebran la Copa en Canaletes.
Los aficionados del Barça celebran la Copa en Canaletes.MASSIMILIANO MINOCRI

Cerca de un millar de aficionados del FC Barcelona, según ha anunciado la Guardia Urbana de Barcelona, ha celebrado esta madrugada el segundo título de la temporada conseguido por el club blaugrana en la Rambla de Canaletes.

El Barça llevará la copa del Rey 2016 a las vitrinas del club, después de ganarla en un partido que le ha enfrentado contra el Sevilla al que ha conseguido derrotar por 2-0 en la prórroga. Un encuentro que ha concluido cerca de la medianoche.

La hora a la que ha acabado el partido ha provocado que se concentraran menos aficionados en la parte alta de la Rambla. Además, el Metro ha cerrado la puertas a las 24.00 horas lo que también ha influido en la menor presencia de aficionados en la Rambla.

Los blaugrana cierran una temporada donde han conseguido todos los títulos a excepción de la Champion Leage.

Como es habitual, la mayoría de gritos en Canaletes han sido para elogiar a los jugadores del Barcelona pero se han escuchado decenas de proclamas contra el Real Madrid.

La peor parada, como siempre, la fuente de Canaletas sobre la que se han subido diversos aficionados para corear cánticos, ondear banderas y encender bengalas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra minutos antes de que acabara el encuentro han puesto en funcionamiento el dispositivo habitual para este tipo de encuentros. Algunas calles cercanas a la Rambla se han cortado al tráfico, se ha inutilizado el servicio de Bicing de las zonas cercanas y se han retirado contenedores y papeleras.

También, en plena celebración había algunos agentes de paisano interceptando a aquellos que pudieran sobrepasarse en la celebración.

Los aficionados podrán, hoy lunes, festejar el doblete culer en el Camp Nou después de que se haya descartado realizar un segundo pasacalles con sólo una semana de diferencia. Los jugadores podrán celebrar los dos trofeos junto a sus seguidores hoy en la fiesta que comenzará a las 21.15 horas en el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_