_
_
_
_
_

Mueren dos camioneros arrollados en el arcén por otro camión tras una avería

Uno de los conductores ha sufrido una avería, la otra víctima se ha parado a ayudarle y ambos han sido atropellados por un tercer vehículo, de gran tonelaje

Dos camioneros, de 51 y 32 años, han fallecido a las once de la mañana en el kilómetro 30 de la carretera M-45 a su paso por la localidad madrileña de San Fernando de Henares, al ser arrollados por un tercer vehículo cuando estaban en el arcén tratando de resolver una avería.

Según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha originado al averiarse un camión de pequeño tonelaje. Otro conductor de un vehículo similar se ha parado a ayudarle, pero cuando los hombres se encontraban en el arcén un camión de gran tonelaje les ha arrollado. Luego ha chocado contra los otros dos vehículos. Los dos camioneros han fallecido en el acto, mientras que el otro conductor, de 33 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital del Henares.

Tras el accidente, en el que no se han visto implicado ningún turismo, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado en las tareas de retirada de la vía de los camiones. El accidente se ha producido en la calzada exterior de la M-45, en dirección a San Fernando de Henares, provocando retenciones.

Dos muertos en un accidente de moto en Torrejón

Dos hombres de 34 y 49 años han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico junto a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) al salirse de una curva y chocar contra la mediana de la carretera. Viajaban en una moto de gran cilindrada que se ha salido en una curva de la carretera que da acceso a la base, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los  hombres sufrieron politraumatismos y parada cardiorrespiratoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_