_
_
_
_
_

Seseña pide que ancianos y niños no salgan de casa

Los vecinos, preocupados por si deja de hacer viento y el humo cae sobre sus casas

J. A. Aunión

El Ayuntamiento de Seseña ha pedido a los vecinos con problemas respiratorios, niños y ancianos que no salgan a la calle tras el incendio del vertedero ilegal de neumáticos. En una nota que ha enviado a toda la población, señala que "desde las 3.30 horas los servicios de emergencias de Castilla- La Mancha y de la Comunidad de Madrid están  trabajando para sofocar el incendio declarado en la planta de procesado de neumáticos".

El Consistorio pide "a la población sensible a problemas respiratorios como ancianos, enfermos o niños que no salgan de su domicilio".

El vecindario está preocupado por las próximas lluvias y por el hecho de que el material tóxico se filtre al subsuelo. Igualmente, muestra su preocupación por si deja de hacer viento. En ese caso, la columna de humo negro caería directamente sobre sus casas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. A. Aunión
Reportero de El País Semanal. Especializado en información educativa durante más de una década, también ha trabajado para las secciones de Local-Madrid, Reportajes, Cultura y EL PAÍS_LAB, el equipo del diario dedicado a experimentar con nuevos formatos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_