_
_
_
_
_

La mujer fallecida en Canyelles murió tras ingerir tóxicos

El juzgado investiga si los bebió de forma voluntaria o un tercero la obligó

La autopsia del cadáver de la mujer que el pasado jueves fue localizada en el interior de una vivienda del centro de Canyelles (Garraf) concluyó ayer que la colombiana, de 37 años, falleció tras ingerir sustancias tóxicas. El juzgado de instrucción número 2 de Vilanova i la Geltrú (Garraf) mantiene el caso bajo secreto de sumario y ordenó ayer que se investigue si la ingesta de tóxicos fue voluntaria o no.

La policía autonómica mantenía ayer detenido a la expareja de la víctima. El acusado había sido denunciado en diversas ocasiones por maltratos y tenía una orden judicial que le obligaba a alejarse de la mujer.

El pasado jueves el detenido, de 38 años, pidió a una vecina que avisará a los servicios de emergencias porque su mujer no se encontraba bien. Cuando llegaron los Mossos toparon con el cadáver de la mujer. El acusado incurrió en distintas contradicciones. Los agentes comprobaron que había una orden de alejamiento del detenido respecto a la víctima por lo que procedieron a su arresto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_