_
_
_
_
_

Detenido tras matar a su exmujer en Canyelles

El acusado tenía denuncias por malos tratos y una orden de alejamiento

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta tarde a un vecino de Vilanova i la Geltrú (Garraf) de nacionalidad española y 38 años, acusado de matar a su excompañera sentimental, de origen colombiano y de 37 años, en el interior de un piso del municipio barcelonés de Canyelles (Garraf).

A las 15.00 los Mossos d’Esquadra han recibido una llamada alertando que en el número 10 de la calle Mayor de Canyelles unos vecinos habían encontrado el cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra que han constatado que en el interior del domicilio había una persona fallecida. Tras identificarla han comprobado que la mujer había interpuesto diversas denuncias contra su expareja a la que acusaba de malos tratos y que incluso un juez había dictado al agresor una orden de alejamiento.

Los agentes comenzaron a cerrar el círculo. Varios vecinos habían visto al individuo por la zona. Minutos más tarde los Mossos d'Esquadra detenían al exmarido de la víctima como principal sospechoso de haber perpetrado el homicidio.

El acusado permanece ahora en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. A media tarde se ha efectuado el levantamiento del cadáver de la víctima y el juez ha decretado el secreto de sumario. El Ayuntamiento  Canyelles, donde han tenido lugar el crimen, estudia convocar un acto para manifestar su rechazo a una nueva víctima de la violencia de género.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_