_
_
_
_
_

Detenido el autor de un homicidio en Móstoles

La víctima, que recibió varios golpes en la cabeza, fue hallada por un hombre que iba con su perro

La Policía Nacional han detenido a un individuo de 27 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio tres semanas después de haber sucedido el crimen en un descampado de Móstoles.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de abril, cuando se recibe comunicación que en la confluencia de la calle del Pintor Velázquez con la avenida de Portugal, se había hallado el cuerpo de una persona con aparentes signos de violencia.

Los agentes del grupo de Homicidios se trasladaron a este lugar y pudieron constatar que el fallecido presentaba varios golpes en la cabeza y las manos ensangrentadas. Los investigadores identificaron al supuesto autor del homicidio y presunto conocido de la víctima. Este ocasionó las lesiones mortales con un objeto contundente, por lo que procedieron a su detención.

Tras realizarse dos registros domiciliarios, se encontraron diversas prendas que le relacionan con el lugar de los hechos. El arrestado fue puesto a disposición judicial. El juez ordenó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_