_
_
_
_
_

Pronovias cierra la Barcelona Bridal Week con un desfile de estrellas

Irina Shayk vuelve a lucir los vestidos nupciales más espectaculares de la firma

Mar Rocabert Maltas

Estrellas en el techo, con 1.500 luces multicolores para inducir una noche mágica, y estrellas en la tierra, con cuerpos celestes liderados por Irina Shayk que lucían los vestidos de novia de forma espectacular. Con esta puesta en escena, que evocaba la inmensidad del cielo, Pronovias ha cerrado la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, que ha reunido esta semana a una veintena de firmas nupciales en Fira Barcelona.

La colección Atelier Pronovias 2017, la de más alta gama, se ha presentado esta noche en el Pabellón Italiano de Montjuïc, en un escenario inspirado en el cielo creado por Studio Cortés. La iluminación, a cargo de ByBeau, ponía el plus de espectacularidad a una pasarela que ha sumido al público en una noche estrellada, con el negro como color de fondo y destellos plateados creados con la iluminación.

Más información
Las bodas siguen siendo cosa de chicas

La nueva colección diseñada por Hervé Moreau apuesta por unas líneas más minimalistas y sobrias como la sirena o lápiz, que dan protagonismo a la anatomía femenina. Aún así, no falta la línea princesa, con bordados a mano, transparencias, pedrería, plumas e hilos de seda, que siguen recorriendo vestidos con largas colas, corsés y faldas estructuradas.

En esta colección de alta costura, que confeccionan una sesentena de personas a mano en el taller del Prat de Llobregat (Barcelona), también hay mucho encaje, marca de la casa, y destaca el chantillí. En tejidos, el crepé es el más utilizado, junto con el tafetán y el chiffon.

Pronovias se caracteriza por traer reconocidas modelos y abanderar a Irina Shayk, quien, después del ensayo general, ha asegurado que la firma es como una familia para ella, gracias a una colaboración de años. Además, también han desfilado dos modelos que han sido ángeles de Victoria’s Secret, Romee Strijd y Cindy Bruna, y Jac Jagaciak y Kate Grigoreva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Irina Shayk de Pronovias.
Irina Shayk de Pronovias.Ugo Camera

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mar Rocabert Maltas
Es periodista de tendencias y cultura en la redacción de Cataluña y se encarga de la edición digital del Quadern. Antes de llegar a EL PAÍS, trabajó en la Agència Catalana de Notícies. Vive en Barcelona y es licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_