_
_
_
_
_

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Tarragona

La víctima había sido asaltada despres de extraer dinero de un banco

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte ayer por la tarde de una mujer en Tarragona, después de asaltarla para robarle el dinero que había extraído de un banco. Según han informado los Mossos, agentes del Área de Investigación Criminal de la Regió Policial del Camp de Tarragona detuvieron sobre las 22 horas de ayer al sospechoso del crimen, un hombre de nacionalidad española y de 38 años de edad.

La víctima, B.T.E, una psicóloga de 54 años, residía en el número 7, bloque C, de la calle Fra Antoni Cardona y Grau de Tarragona, y todo apunta a que se trata de un robo con violencia en el cual el asaltante habría acabado con la vida de la mujer.

Fuentes próximas al caso explicaron ayer que la policía estaba buscando un sospechoso, que sería un delincuente habitual con varios antecedentes al cual habrían visto huir del lugar algunos vecinos.

La principal hipótesis es que el homicida había seguido a la víctima desde el banco hasta su domicilio y, una vez allá, lo habría atacado para robarle. El Ayuntamiento de Tarragona ha convocado un minuto de silencio a la par del mediodía de hoy para condenar este crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_