_
_
_
_
_

Los Mossos investigan el homicidio de una mujer en Tarragona

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trate de un robo con violencia

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han localizado esta tarde el cadáver de una mujer en la escalera de un bloque de un pisos de Tarragona y han abierto una investigación ya que todo apunta a que la víctima falleció tras sufrir un robo violento en su domicilio.

Un vecino ha localizado el cadáver a las cuatro de la tarde en las escaleras del número 7, bloque C, de la calle Fra Antoni Cardona i Grau de Tarragona. Rápidamente se ha puesto en contacto con el servicio de emergencias alertando que había locaizado un cadáver.

Hasta el lugar de los hechos han acudido diversas patrullas de la Policía de la Generalitat. La fallecida es una mujer de 54 años. Los agentes han abierto una investigación para aclarar cuales han sido las causas de la muerte. Todas las hipótesis se mantiene abiertas aunque, de momento, se descarta que la mujer sea víctima de la violencia doméstica. La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la mujer accedía a su domicilio cuando ha sido abordada por ladrones que estaban robando en su domicilio. Según fuentes cercanas al caso, estos podrían haber golpeado a la víctima antes de abandonar el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_