_
_
_
_
_

Detenida por apuñalar a la joven que convivía con su exnovio

Tras agredir a la amiga de su expareja ha esparcido gasolina por el inmueble y ha intentado quemar el piso

Los Mossos d’Esquadra de Sabadell han detenido una vecina de Sabadell, de nacionalidad colombiana y 37 años, acusada de intentar matar a una mujer que se encontraba junto a su excompañero sentimental en un piso de la cocapital del Vallès.  

Este jueves por la mañana la agresora ha irrumpido en casa de la víctima, en el barrio de Ca n’Oriac, y la ha agredido con un cuchillo de cocina. Acto seguido ha esparcido una garrafa de gasoil en medio del comedor y a prendido fuego. En el interior del domicilio sólo estaban su expareja y la víctima.

La víctima ha podido abandonar el domicilio y avisar a los Mossos d’Esquadra. Una patrulla se ha dirigido hasta el lugar de los hechos y una ambulancia la ha trasladado herida grave hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Dentro del domicilio se encontraba el excompañero sentimental. El hombre ha explicado que estaba en ese piso porque era amigo de la joven herida. La agresora ha podido escapar del lugar y ha sido su exnovio de la agresora el que ha alertado donde se podía esconder.

Los agentes han ido directos al lugar indicado y han detenido a la sospechosa. En el momento de la detención tenía restos de sangre en el cuerpo y quemadas en la planta de los pies. La mujer ha sido trasladada a la comisaría. En el piso donde han tenido lugar los hechos han quedado diversas prendas de ella salpicadas de gasolina. Los Mossos acusan a la mujer de un delito de tentativa de homicidio y un delito de tentativa de incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_