_
_
_
_
_

Detenida tras acuchillar a un hombre en Trinitat Vella

Victima y agresor compartían piso y se investiga si eran compañeros sentimentales

Alfonso L. Congostrina

Una mujer de 36 años, nacionalidad bielorussa y vecina del barrio barcelonés de Trinitat Vella ha sido detenida esta tarde por la policía catalana después de haber, presuntamente, acabado con la vida de un hombre de la misma edad y nacionalidad en el piso donde vivían ambos.

Los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso a las 15 horas. Se había producido un apuñalamiento en un piso de la via Bàrcino. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diferentes patrullas de los Mossos d’Esquadra y varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Al llegar al piso, la supuesta agresora no ha permitido entrar a los agentes y ha sido tras una breve negociación que la mujer ha abierto la puerta del domicilio. Los servicios sanitarios han intentado salvar la vida del agredido. Pese a que han intentado reanimarlo todo esfuerzo ha sido inútil y los sanitarios sólo han podido certificar que había fallecido.

Los mossos han detenido a la principal sospechosa de los hechos y han abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte y si víctima y agresor eran compañeros sentimentales. Ambos viviían en el mismo piso compartiéndolo con otra pareja.

La investigación permanece abierta y los mossos han registrado la vivienda en busca de pruebas que aclaren los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_