_
_
_
_
_

El falso militar que quería ir perfumado

Detenido en San Lorenzo de El Escorial un hombre disfrazado de soldado mientras robaba colonias en un establecimiento

F. Javier Barroso

Vestido de militar, con el uniforme de campaña y robando colonias en un local. Así ha detenido la Guardia Civil a un hombre de 35 años en San Lorenzo de El Escorial. Está acusado de los delitos de falsificación de documento, usurpación de identidad y hurto en un centro comercial de la localidad, según ha informado hoy la Comandancia de Madrid del instituto armado.

Sobre las cuatro de la tarde se recibió un aviso del servicio de seguridad del comercio, donde se comunicaba que había una persona hurtando perfumes y cremas.

Cuando llegó la Guardia Civil, observó que la persona sorprendida estaba completamente vestida con uniforme militar. Se le trasladó a dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial, donde se iniciaron las correspondientes gestiones para averiguar y esclarecer todos los datos sobre el hecho.

Las primeras indagaciones daban como resultado que esta persona, portaba varios documentos manipulados (tenían diferentes nombres pero llevaban insertada la fotografía del investigado).

Todas las gestiones realizadas daban lugar a la averiguación de que esta persona no pertenecía ni había pertenecido al Ejército Español, portando además de la documentación de soldado, documentaciones y tarjetas de crédito de otras personas.

Tras las correspondientes comprobaciones, se logró la plena identificación, siendo detenido J.G.V.R., dominicano de 35 años, quién se encuentra en situación irregular en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_