_
_
_
_
_

Hallados dos cadáveres tras el incendio de una casa en L’Alcudia

Una de las víctimas era un ciudadano lituano de 45 años de edad

Los bomberos trabajan en una casa en L'Alcudia donde dos personas han fallecido esta madrugada en un incendio.
Los bomberos trabajan en una casa en L'Alcudia donde dos personas han fallecido esta madrugada en un incendio.EFE/MANUEL BRUQUE

Efectivos de bomberos han encontrado los cadáveres de dos personas cuando estaban extinguiendo un incendio originado la madrugada esta madrugada en la vivienda en la que residían los caseros que vigilaban una finca en l'Alcudia (Valencia), según fuentes de la Policía Local.

Una patrulla de la Policía Local, que hacía ronda por la zona de polígono industrial, observó sobre las 3.40 horas que salían llamas con fuerte intensidad de una caseta de una finca situada en la avenida Montornal, situada ya extramuros.

Inmediatamente alertaron a los bomberos quienes, cuando estaban extinguiendo las llamas, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas. En esta caseta residían los caseros de la finca, una pareja de nacionalidad lituana, aunque dado el estado de los cuerpos no ha sido posible su identificación. El fuego no afectó a la casa principal.

El juzgado número 1 de Carlet ha decretado el levantamiento de los cadáveres y la Guardia Civil está investigando el origen del fuego, según han señalado las mismas fuentes.

Una de las dos víctimas mortales es un ciudadano lituano de 45 años, mientras que la segunda persona fallecida aún no ha podido ser identificada.

Búsqueda

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La Unidad de Salvamento y Desescombro de los bomberos se ha desplazado hasta la caseta de l'Alcudia en la que esta madrugada se han encontrado a los cadáveres para rastrear el interior por si hubiera alguna víctima más, informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

La caseta se ha derrumbado por el incendio y su acceso es muy peligroso, por lo que se ha avisado a la Unidad de Desescombro para que apuntalen la vivienda y poder acceder para asegurarse de que no haya más cuerpos.

Una patrulla de la Policía Local, que hacía ronda por la zona de polígono industrial, observó sobre las 3.40 horas que salían llamas con fuerte intensidad de una caseta de una finca situada en la avenida Montornal, situada ya extramuros de la población.

Inmediatamente alertaron a los bomberos quienes, cuando estaban extinguiendo las llamas, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas. En esta caseta residían los caseros de la finca, una pareja de nacionalidad lituana, aunque dado el estado de los cuerpos no ha sido posible su identificación.

Para apagar las llamas se movilizaron efectivos de Alzira y de Silla, así como el oficial e guardia. La Guardia Civil está investigando el origen del fuego, según han señalado las mismas fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_