_
_
_
_
_

Detenido un francotirador que disparó a varios transeúntes en Usera (Madrid)

Utilizó una escopeta con mirilla telescópica contra un grupo de viandantes y una patrulla de la Policía Municipal, aunque no hirió a ninguno de ellos

Viviendas en el distrito de Usera.
Viviendas en el distrito de Usera.Uly Martín

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos que se realizaron el pasado lunes desde un cuarto piso a varios transeúntes y a un coche de la Policía Municipal en el distrito madrileño de Usera, aunque no llegó a herir a ninguno de ellos. Fuentes de la investigación han indicado que se trata de un joven nacionalizado español y de familia marroquí, que ya ha sido arrestado por una patrulla de la policía.

El joven ha sido interceptado en la vía pública al ser reconocido por dos agentes, según las mismas fuentes, que señalaron que el investigado está acusado de atentado a la autoridad y de daños.

Al parecer el joven disparó el pasado lunes 28 desde una cuarta planta de un inmueble de la calle de Santa María Reina del distrito de Usera, aunque ninguna persona resultó herida.

Los disparos desataron la alarma del vecindario que alertó a las fuerzas de seguridad, entre ellas la policía municipal, uno de cuyos vehículos fue alcanzado por un disparo efectuado supuestamente con una escopeta con mira telescópica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_