_
_
_
_
_

Dos detenidos por matar a un hombre en Ciudad Lineal

La policía también ha esclarecido un tiroteo en un piso utilizado como prostíbulo en Usera y un intento de violación a una mujer

F. Javier Barroso

La policía ha resuelto el homicidio de un hombre de 33 años y nacionalidad ecuatoriana que fue hallado muerto a cuchilladas en un domicilio de Ciudad Linealel pasado 29 de enero con la detención de dos compatriotas suyos, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los investigadores también han arrestado a los tres responsables de un tiroteo múltiple registrado el pasado 5 de marzo en piso del distrito de Usera que era utilizado como prostíbulo y una tentativa de homicidio y de agresión sexual a una mujer acaecida el pasado 11 de marzo.

El crimen se descubrió alrededor de las 19.30 en el número 24 de la calle de Sequillo, en el barrio de Ascao, cuando la novia de uno de los dos inquilinos acudió al piso al ver que no respondían a las llamadas. Halló a la víctima tirada en el suelo del salón y a su compañero de vivienda también herido muy grave con numerosas heridas por arma blanca.

La mujer llamó al teléfono de emergencias 112. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de ambulancias. El hombre llevaba varias horas muertos por lo que no pudieron hacer nada por reanimarle. Su compañero fue trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Las primeras investigaciones apuntaban a que pudiera deberse a una riña entre ambos. Pero después se demostró que los inquilinos habían realizado una fiesta en la vivienda (está se encontraba todavía algo revuelta) y que algunos de los participantes pudo agredir a los dos hombres. Los agentes de Homicidios iniciaron las pesquisas hasta que han dado con los supuestos autores. Se trata de dos compatriotas que acudieron a esta fiesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_