Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Detenido un hombre que se paseaba con un fusil simulado por Fuencarral

Los agentes le arrestaron sin que opusiera ninguna resistencia ni intentara huir

Detenido un hombre que se paseaba con un fusil simulado por Fuencarral. 

Policías municipales de la Unidad Integral de Distrito (UID, la comisaría de este cuerpo policial) de Fuencarral han detenido a esta tarde a un hombre que iba caminando con un fusil simulado. Los agentes le han arrestado sin que este opusiera ningún tipo de resistencia, según fuentes del cuerpo. El arma, que era falsa, daba la total apariencia de realidad. El arrestado es Emmanuel Jesús C., un nigeriano nacido en 1978, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Arma incautada al hombre detenido junto a la comisaría de policía.

Los hechos se han producido pasadas las tres de la tarde en la avenida de Soto Palacios, en el barrio de Valverde, cuando los agentes han visto por las ventanas a un hombre vestido de rojo que llevaba al hombro un arma larga negra. Le han dado el alto y han salido detrás de él. El varón ha dejado el fusil y se ha tumbado al suelo, sin oponer ninguna resistencia ni intentar huir.

Enseguida ha sido rodeado por cuatro agentes uniformados. Del interior de la UID también han salido otros policías. Ahora están a la espera de interrogarlo para ver qué hacía con el fusil. Se trata de un hombre que iba indocumentado cuando le arrestaron. Lo han trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se incoarán las diligencias.