_
_
_
_
_

Un choque múltiple entre ocho coches causa 10 heridos y atascos en la A-4

Seis personas han sido hospitalizadas por el accidente, que ha ocasionado siete kilómetros de retenciones a la altura de Pinto

Un choque múltiple de ocho vehículos registrado en la autovía de Andalucía (A-4) a la altura de Pinto, en sentido a Madrid, ha provocado diez heridos, seis de los cuales han sido trasladados a hospitales pero ninguno grave, y ha causado retenciones de siete kilómetros.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido en el kilómetro 20 de la A-4. El Servicio de Urgencia Médica de Madrid ha atendido a diez personas, tres de ellas niños. Ninguno de los atendidos está grave ni ha quedado atrapado en los vehículos que se han visto implicados. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han ayudado a limpiar la calzada y a retirar los vehículos siniestrados.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico para facilitar la atención a los heridos y la retirada de los vehículos, lo que ha ocasionado siete kilómetros de retención, ha confirmado a Efe la DGT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_