_
_
_
_
_

Ciutat Vella negocia rebajar los nueve pisos de un hotel del Raval

El proyecto prevé un gran edificio de dos cuerpos cercano a Drassanes

Clara Blanchar

El distrito de Ciutat Vella está negociando rebajar la altura de uno de los proyectos hoteleros que ha escapado a la moratoria de la alcaldesa Ada Colau. Cercano a Drassanes, el proyecto prevé un gran edificio de dos cuerpos de hasta nueve plantas que sumarán 200 habitaciones de cuatro estrellas, lo cual generó el recelo de los vecinos.

El proyecto se ubicará en el solar que forman el paseo de Santa Madrona y las calles de Peracamps y Cid, un espacio en el que ahora hay mesas de ping pong y canastas de baloncesto. El proyecto es de la familia Trenor, propietarios de la cadena Praktik —aunque no está claro que sea la marca de este hotel— y el edificio estará firmado por Carlos Ferrater.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_