_
_
_
_
_

El portavoz de Podemos en Madrid no teme por su puesto

José Manuel López dice que está "tranquilo"

Esther Sánchez

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha asegurado esta mañana que no teme por su puesto tras la crisis que han desatado en el partido las últimas dimisiones en la dirección de Madrid y la destitución fulminante del secretario de Organización, Sergio Pascual, afín al número dos de la formación, Íñigo Errejón. “Yo estoy de lo más tranquilo, tenemos un proyecto importante para la región”, ha puntualizado.

En cuanto a la forma en la que Pablo Iglesias, líder de la formación, destituyó a Pascual respondió que no no era "su competencia y que no sabría valorar”. En todo caso, se suma a las voces que agradecen a Pascual su esfuerzo.

López ha indicado que solo existe “un Podemos, con una propuesta para el país que ha ilusionado a la gente”. Ha reconocido que existe un debate, pero solo “organizativo y lo estamos resolviendo y ya dije que las personas que dimiten en Podemos lo hacen porque creen que hay que mejorar la organización”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_