_
_
_
_
_

Polémica por los carteles de una asamblea en Vicalvaro

El PSOE se queja de que Ahora Madrid mezcla lo partidista con lo institucional. Desde el partido responden que no se apropian de lo público sino que comunican iniciativas a los ciudadanos

El Ayuntamiento convocó el miércoles 9 de marzo una asamblea vecinal participativa en Vicálvaro. “Decide y vota lo que quieres para tu distrito”, animaba a participar un cartel municipal que anunciaba la cita. Por su parte, Ahora Madrid decidió unirse a la convocatoria e instar a los ciudadanos a acudir al encuentro. Para ello hizo sus propios carteles: “Tomamos como base el anuncio del Ayuntamiento y lo modificamos levemente”, cuentan desde la sección del partido en Vicálvaro.

Un hecho que ha soliviantado al PSOE: “Exigimos a Ahora Madrid que deje de confundir a la ciudadanía de Vicálvaro apropiándose de las actividades del Ayuntamiento”. Además de la queja, los socialistas han presentado una moción de urgencia porque consideran que la similitud de los carteles “mezcla lo partidista con lo institucional”. El concejal socialista del distrito, Ramón Silva, ha subrayado que no es la primera vez que Ahora Madrid "confunde" sus campañas políticas con la actividad municipal. “No nos apropiamos de lo común”, contestan desde Ahora Madrid. “Solamente comunicamos una iniciativa del Ayuntamiento que nos parece interesante”, zanjan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_