_
_
_
_
_

El PSOE advierte de que sin su apoyo Carmena no sería alcaldesa

Purificación Causapié: "Si algunos hubiéramos hecho lo mismo que hicieron ayer algunos diputados, hoy no sería alcaldesa"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha advertido hoy a Podemos de que sin el apoyo que los socialistas brindaron a la candidata de Ahora Madrid (donde se integraba Podemos), Manuela Carmena, la popular Esperanza Aguirre sería hoy alcaldesa.

Causapié ha hecho esta advertencia en una rueda de prensa ofrecida de forma conjunta con la alcaldesa, Manuela Carmena, al ser preguntada por los periodistas sobre la falta de apoyos del socialista Pedro Sánchez en la primera votación de la investidura, un resultado por el que, ha dicho, se sintió "decepcionada".

"Quiero señalar una cosa precisamente porque estamos aquí quienes estamos. Si algunos hubiéramos hecho lo mismo que hicieron ayer algunos diputados y diputadas, probablemente hoy sería alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre y no estaríamos en esta mesa presentando una propuesta feminista", ha comentado la portavoz socialista.

La portavoz del grupo que facilitó la investidura de la hoy alcaldesa ha deseado hoy que se consiga un Gobierno de cambio que rompa con lo vivido en los últimos años. "Necesitamos un Gobierno y que se visualice que los ciudadanos nos han pedido a los políticos que estemos a la altura y que lleguemos a acuerdos", ha pedido Causapié.

Causapié y Carmena han presentado hoy de forma conjunta las actividades del Ayuntamiento de Madrid para el Día de la Mujer Trabajadora, en su segunda rueda de prensa conjunta desde que comenzó la legislatura, solo quince días después de que ambas presentasen los presupuestos participativos para la capital española.

Pedimos a Podemos lo que pide Carmena, que no sea un obstáculo para el cambio. @AHernandoVera — PSOE (@PSOE) 3 de marzo de 2016
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_