_
_
_
_
_

Un hombre hiere de gravedad a su madre en Carabanchel y se suicida

La mujer ha sufrido un fuerte corte en el cuello

F. Javier Barroso

Un hombre de unos 50 años ha herido de gravedad a su madre, de 89, en el domicilio familiar de ambos, en el distrito de Carabanchel, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Después se ha suicidado.

Los hechos han ocurrido en el número 29 de la calle de Navalmoral de la Mata, alrededor de las 16.30. A esas horas, el teléfono de emergencia avisaba de que una mujer había sido agredida. Cuando han llegado los primeros patrullas de la comisaría de Carabanchel, han hallado a la mujer con una fuerte herida en el cuello, mientras que su hijo estaba fallecido en el suelo.

Según Emergencias 112, los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) han trasladado a la mujer con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital Clínico, donde se está pendiente de su evolución en las próximas horas.

Agentes de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_