_
_
_
_
_

Tres jóvenes disparan al aire al ser expulsados de un autobús

El suceso tuvo lugar en la confluencia de las calles Francisco Silvela y Diego de León

La Policía Nacional busca a tres jóvenes que el pasado domingo protagonizaron un altercado y dispararon varias veces al aire en pleno distrito madrileño de Salamanca el tras ser expulsados de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado domingo sobre las diez de la noche, cuando varios ciudadanos avisaron de que unos jóvenes habían disparado al aire en la confluencia de las calles Francisco Silvela y Diego de León, tras ser expulsados del autobús 72 por el conductor, ya que estaban gritando y molestando.

Los agentes recogieron varios casquillos correspondientes a un arma de fogueo que varios testigos habían encontrado en el suelo, y comprobaron que no había daños materiales ni heridos. Ahora buscan a los tres implicados en los hechos.

Este incidente, conocido hoy, es el segundo que ocurrió a bordo de un autobús de la EMT el pasado fin de semana, después de que el sábado un grupo de personas agrediese a un conductor de la línea 29 porque les recriminó que molestasen a los viajeros, especialmente a una chica que acabó llorando.

Tres de estos jóvenes fueron detenidos acusados de los delitos de amenazas y lesiones, aunque luego quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante el juez, y ahora la Policía busca a otro hombre y a una mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_