_
_
_
_
_

Los agresores del autobús dicen que el conductor se hirió al caerse

La policía está pendiente de detener al cuarto implicado e identificar a la mujer que les acompañaba

F. Javier Barroso

Uno de los detenidos por la agresión a Miguel Ángel, el conductor de la línea 29 de la EMT agredido el pasado sábado, declaró en comisaría que el chófer se había herido tras caerse del autobús a la calle. Los investigadores no se creen esta versión. Anoche estaban pendientes de detener al cuarto implicado y de identificar a la mujer que les acompañaba.

A. A. G., de 22 años, fue el que se dejó el carné de identidad en el autobús. Fue arrestado en el portal de su vivienda el mismo día de la agresión. El domingo fueron arrestados C. P. C., de 20 años, y A. D. R., de 19, tras ser localizados y citados en comisaría.

A. A. G. confesó en comisaría que iban bebidos y que habían consumido drogas (supuestamente cocaína). De hecho, montaron bastante alboroto en el autobús. Fuentes de la investigación confirmaron que estaban cortándose unas rayas con el DNI que se olvidaron. En su declaración, los detenidos afirmaron que el conductor cogió a uno de ellos por las solapas y que le echó fuera del autobús. Fue en ese momento cuando, ya fuera del autocar, el chófer perdió el equilibrio y cayó de cara al suelo. Así se hizo las heridas en el labio, dijeron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_