_
_
_
_
_

Fallece un menor en Huelva tras caerle una viga en la cabeza

La Guardia Civil investiga si las rachas de viento pudieron ser la causa del suceso

Un menor de tres años ha fallecido este sábado tras ser golpeado en la cabeza por un trozo de viga desprendida cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, en el término municipal de Aroche (Huelva). La Guardia Civil investiga si el suceso podría tener relación con las fuertes rachas de viento registradas en la zona, punto aún por determinar. El Ayuntamiento de Aroche (Huelva) ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo, recoge Efe.

"El pueblo está destrozado porque el niño es de una familia muy querida, conocida y apreciada. Nos ha dejado conmocionados, el pueblo hundido en una tristeza profunda", ha dicho el alcalde, José Antonio Muñiz, quien ha destacado que los centros escolares de la localidad, entre ellos al que acudía el niño, se han sumado al duelo.

Más información
Muere un niño de 9 años al volcar un quad que conducía su hermano de 5
Muere un niño de dos años al caer desde un balcón de un hotel de Roses

El alcalde ha detallado que cuando sucedieron los hechos, al parecer, el niño estaba jugando con un primo."Todo ha sido fruto de un mal golpe, porque, ni siquiera ha sido tan tremendo", ha dicho Muñiz, que reconoce no saber si el desprendimiento de la viga se ha podido deber a la acción del viento.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos ocurrieron sobre las 12.44, cuando se recibió una llamada alertando del suceso. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios que tras una primera atención in situ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_