_
_
_
_
_

‘Sueños de Sal’, del valenciano Alfredo Navarro, recibe un Goya

Recogió el premio a la mejor película documental el productor ejecutivo Jesús Navarro

El productor Jesús Navarro recibe el Goya a la mejor película documental por 'Sueños de Sal' en la ceremonia de los Goya.
El productor Jesús Navarro recibe el Goya a la mejor película documental por 'Sueños de Sal' en la ceremonia de los Goya.EFE / BALLESTEROS
Más información
Sueños de cine reales y solidarios
Los ganadores de los Premios Goya 2016

Sueños de Sal, del director valenciano Alfredo Navarro, se ha alzado con el Premio Goya 2016 a la Mejor Película Documental. La cinta se ha impuesto a Chicas 24 horas (Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7ArteVita, Hangar Films y Puatarara Films), I am your father (Nova Televisió, Singular Audiovisual, Strange Friends, IB3 Televisió) y The propaganda game (También la lluvia y Morena Films).

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha entregado este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 30 edición, una ceremonia que tuvo lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Entre los nominados valencianos a recibir la estatuilla se encontraban el director de producción de Palmeras en la nieve, Toni Novella; la directora del corto de animación La noche del océano, profesora de la Universitat Politècnica València, María Lorenzo; los directores del cortometraje de animación Honorio. Dos minutos al sol, Paco Gisbert --que falleció hace unas semanas-- y Paqui Ramírez; el compositor de la música de Matar el tiempo, Luis Ivars; la encargada del maquillaje y peluquería de Ma ma, Ana Lozano; y las hermanas responsables del maquillaje y peluquería de La novia, Pilar y Esther Guillem.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_