_
_
_
_
_

Fallece una mujer de 78 años al arder su casa en Elche

Los vecinos han abandonado sus casas alarmados por el fuego y el humo

Una mujer de 78 años de edad ha perdido la vida este viernes en Elche en el incendio de su vivienda, situada en el número 18 de la calle Manuel Campello Ruiz del barrio de El Toscar.

La víctima, que estaba sola en el momento del siniestro, ha sido hallada sin vida, tendida en el pasillo junto a la puerta principal de la vivienda, que ni los agentes de la Policía Local ni los efectivos de bomberos han podido abrir desde el exterior del piso, por lo que se han visto obligados a entrar por la ventana.

El suceso se ha producido hacia las 10:20 horas, y hasta el lugar se han desplazado una autobomba, una auto escalera y dos vehículos de jefatura del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó, además de efectivos de la Policía Local y Nacional y varias ambulancias.

El incendio ha comenzado en una sala y el humo se ha extendido por toda la vivienda, pero el fuego no ha llegado ha afectar a los otros pisos del inmueble, aunque los vecinos han abandonado sus casas alarmados por el humo y el fuego, visible desde el exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_