_
_
_
_
_

Una rotura de vía afecta a cinco trenes entre Sevilla y Andalucía oriental

La incidencia, solucionada a las siete de la tarde, obliga trasbordar a centenares de viajeros

Una rotura de vía ha afectado este domingo al tráfico ferroviario entre Sevilla y Andalucía oriental, según han confirmado fuentes de Renfe, compañía a la que informó el ente de infraestructuras Adif de la incidencia en un tramo situado entre las localidades sevillanas de Arahal y Marchena.

El fallo en la vía ha sido detectado a las cinco y cuarto y ha perjudicado a los pasajeros de cinco trenes. El primero en sufrir la interrupción del tráfico ha sido un tren con destino a Almería y en el que viajaba un centenar de personas. Todas han sido trasladadas en autobús hasta su destino.

Los otros trenes afectados han sido los que unen Sevilla y Málaga, cuyos pasajeros han evitado el tramo afectado en autobús y se han incorporado a unidades de Renfe trasladas hasta Marchena y Arahal. Adif informó de la solución de la incidencia a partir de las siete de la tarde, aunque no aclaró las causas de la rotura de la vía.

Renfe no tenía cuantificados los pasajeros afectados, pero estimó que al menos medio millar podría haberse visto obligado a recorrer un tramo en autobús y llegar al menos con una hora de retraso a sus destinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_